¿QUIÉN ES PABLO LOURIDO?

Las vallas y yo. Autora: Lidia Fernández
¿Quién soy yo? Pues un chico nacido en Vigo un día de Junio de 1991, que con 18 años entró en la Facultad de Fisioterapia de Pontevedra y que a los 22 se ha encontrado con una nueva realidad: el mundo laboral.

Durante esos 4 años de estudios, como venía haciendo desde años atrás, he compatibilizado mi actividad académica con los entrenamientos, ya que mi gran pasión es el ATLETISMO. En mi blog atlético puedes descubrir más cosas. ¡Visítalo en un click!
Además, en mi cuarto año y último año de carrera, decidí probar algo diferente: hacer mis estancias clínicas en Brno (República Checa), gracias al programa de becas ERASMUS.

El día de mi Graduación con Elena y María, compañeras de promoción
Foto: Nerea Castro




Al acabar el grado, decido continuar mi formación en uno de los ámbitos que más me atraen: EL DEPORTE. Es por ello por lo que me traslado a Barcelona, donde desarrollaré mi actividad laboral como Fisioterapeuta, simultáneamente con mis estudios en la Escuela Universitaria Gimbernat y mis entrenamientos.

Después de unos meses en Barcelona, es en enero de 2014 cuando "Pablo Lourido Fisioterapeuta" comienza a funcionar, de manera muy humilde, haciendo uso de las instalaciones que la AA Catalunya me cede en el Estadi Municipal de Atletisme Joan Serrahima, y participando en mis primeras competiciones como fisioterapeuta "a pie de pista". Llegaría Abril de 2014, y aparecería otra nueva posibilidad de trabajo: fisioterapeuta y entrenador personal en el centro deportivo Holmes Place Európolis Sardenya.





No hay comentarios:

Publicar un comentario