lunes, 27 de enero de 2014

La imagen de PABLO LOURIDO, FISIOTERAPEUTA

EL LOGO DE "PABLO LOURIDO,FISIOTERAPEUTA"


Imagen para utilizar como publicidad en las diferentes plataformas de difusión


LA AUTORA: LAURA PÉREZ TABARÉS


Lo cierto es que Laura fue la primera persona en la que pensé para que creara una imagen para "Pablo Lourido,Fisioterapeuta", y como pasó con "El tartán gallego", (blog de actualidad atlética del que soy co-fundador), lo ha hecho genial. Es la suerte de que la persona que te hace este trabajo te conozca, y sepa el estilo que te gusta. Consecuencia: ha acertado de pleno con la imagen que intento reflejar: Dinámica, positiva, y con un toque personal que me distinga. Gracias Laura.




domingo, 26 de enero de 2014

¿QUÉ ES MEJOR: FRÍO O CALOR? - Nº1 CRIOTERAPIA

He vuelto a la carga con la serie de artículos "Lesiones en el Atletismo" que intento escribir cada 2-3 semanas para la página web www.quedeportista.es. Digo que "he vuelto a la carga" porque llevaba ya un mes sin escribir. Aquí dejo el párrafo que refleja la intención de este último artículo:

Invierno de 2012 en Brno (República Checa)
"No pretendo darte unas directrices de tratamiento, sino que sepas qué estás haciendo cuando utilizas el frío, o en qué momento recurrir a este agente físico de manera acertada. Y te preguntarás: “¿Y del calor no me vas a comentar nada?”. Más adelante. Creo que el uso del frío tiene más polémica, es más confuso, aunque yo soy un firme defensor de las bajas temperaturas por algunas razones que me esforzaré en argumentarte tarde o temprano, para que te unas al club de los “Seguidores del frío”. Pero bueno, lo dejo a tu criterio. Debes saber que en la comunidad sanitaria hay bastante discrepancia sobre este tema. Vamos allá."

¡Y por cierto! Ya he recibido la primera respuesta a los casos que se plantean en el artículo. Ha sido Santi Lago, un compañero de la Facultad de Pontevedra: "min a verdade é que me gusta máis o frío, pero nos 2 primeiros casos poñería frío e nos 2 seguintes calor"

lunes, 20 de enero de 2014

HORARIO EN SERRAHIMA

HORARIO DE ATENCIÓN EN SERRAHIMA

LUNES
MARTES
MIÉRCOLES
JUEVES
VIERNES
SÁBADO
DOMINGO
10 a 11 horas







11 a 12 horas







12 a 13 horas







13 a 14 horas







14 a 15 horas
COMIDA
COMIDA
COMIDA
COMIDA
COMIDA


15 a 16 horas







16 a 17 horas







17 a 17:45 horas









Lunes a Jueves: De 10 a 14 y de 15 a 17:45
Viernes: De 15 a 17:45

Los Viernes por la mañana tendré un domicilio, con lo cual no estaré en la pista hasta después de comer. De esta manera, este es el horario en el que estoy a vuestra disposición, aunque estoy dispuesto a adaptarme si fuera posible.

Además, en las siguientes semanas, por estudios, me ausentaré: 

10 al 14 de Febrero
10 al 14 de Marzo
7 al 11 de Abril
12 al 16 de Mayo

Cualquier duda, ya sabéis. Lo comentáis por cualquiera de las vías en las que me tenéis a vuestra disposición. 

Pablo Lourido



miércoles, 8 de enero de 2014

¡VAMOS ALLÁ!

¡Ya soy autónomo! O emprendedor, o como queráis llamarlo jeje.
La cuestión es que ya puedo echar a rodar. He ido esta mañana tanto a la agencia tributaria como a la tesorería de la seguridad social, y una vez entregados los papeles pues...¡TODO LISTO PARA COMENZAR!

Así todo, he decido que mi primer día de actividad será el día 20 de Enero, ya que del 13 al 17 tengo clases del máster que estoy cursando en Sant Cugat. A partír de ahí, esto comienza.

Y por último, yo, como novato, tengo que agradecer a las personas gracias a las que me surge esta oportunidad: A la Agrupació Atlética Catalunya, por facilitarme un local donde poder llevar a cabo mi actividad; a Vicenç Rizo, mi entrenador y también fisioterapeuta, siempre dispuesto a echarme un cable cuando lo necesito; a mi familia entera, y de manera especial a mis padres, que me están apoyando en todo momento desde Galicia con más que unos granitos de arena. 

Y para terminar, gracias a todas esas personas que depositan y depositarán su confianza en mi, a sabiendas de que soy una persona con escasa experiencia y con mucho que aprender. Quiero ser capaz de corresponderos, y eso buscaré siempre, tenedlo claro.

¡VAMOS ALLÁ!